Jack Johnson me ha acompaniado a lo largo del dia de hoy en mis reflexiones, que no han llegado a ninguna conclusion. O quizas a tantas que mi cerebro no consigue ordenarlas, contagiado por el caos de este lugar. Quiero contar cosas pero aun no estoy preparada para haceros llegar todas estas sensaciones que me recorren el cuerpo cada vez que cruzo la calle, miro por la ventana desde mi occidentalizada habitacion de un hogar indio, o atravieso la oscura y profunda mirada de una de mis alumnas, avida de aprendizaje, pero entrenada para copiar y repetir, repetir y copiar, por el sistema educativo de aqui.
Todo es extranio hoy. Manana se cumple una semana desde que aterrice en Chennai, y aun me quedan cuatro mas. Estoy segura de que quedan muchas cosas por llegar, y ver, y sentir... de momento solo soy una espectadora tratando de ordenarme las ideas al relajante ritmo de All at Once.
Una sociedad q obedece a estos cánones de copia industrial, va a ir perdiendo su identidad sin remedio. De hecho, ese caracter q va imprimiendo en la educación , parece q ya lo refleja, ¿no crees? Te vas a traer la maleta más cargada de lo q nos parecía aquella tarde en el salón d tu casa...+
ResponderEliminarHola, guapa.
ResponderEliminarSolo quería asomarme a la ventana para decirte hola. Deja que las imágenes, los olores y los pensamientos se acumulen. Ya habrá tiempo de ordenarlos después.
Cuídate mucho
Un besazo
Javi
Por favor anonimo, ya que dices que estuviste "aquella tarde en el salon de mi casa" agradeceria que firmaras... Saludos y gracias por leerme.
ResponderEliminarJack Johnson...perfecto para un día de relax y reflexión.
ResponderEliminarMe encanta leer tu blog, me gusta cómo describes las cosas.
un abrazo,
Cris